Profile Picture
  • United States
  • English

About

Entonces, ¿qué significa, por lo tanto, que le han dicho necesitará ponerse anteojos? descuidar el hecho ellos tienen, debe usar gafas, Gafas de lectura.

De todos modos, las gafas son rápidas convertirse un modo anuncio, y un moda accesorio, con ambos estrellas y película estrellas usando, y anuncios parael mismo.

General directrices para seleccionar aframe mejor adecuado para su cara se enumeran a continuación.

Sin embargo, la ideal cosa todo es siempre llevar su prescripción a la más cercana tienda de óptica y probar tantos marcos como usted quisiera, hasta que descubrir un ideal forma y adaptarse, personalizado a sus necesidades.

La decisión de upcoming de ser tomada es siempre decidir el ordenar de lentes haría realmente me gusta ajustado a su elegido marco. Listados a continuación serían los amplios sub-tipos disponibles, ordenado en el secuencia de disminución del índice y aumento de la lente profundidad, que es, mayor es el índice de refracción, menor el espesor de las gafas que llevas un resplandor significativo . Individuos trabajan con largas horas pantalla dispositivos también son generalmente aconsejado un recubrimiento antirreflectante.

Tratamiento de bloqueo UV: exposición a la radiación nociva ultra violeta del sol estaba asociada con problemas oculares relacionados con la edad incluyendo cataratas y degeneración macular. Policarbonato y casi todos las lentes de alto índice vinilo tienen completamente UV protección incorporado, pero otros deseo un adicional capa para la protección UV.

Tratamiento fotocromático: Estos lentes trabajo en respuesta a este solar UV y alto perfil luz visible (HEV) vigas para actuar como gafas de sol y se vuelven claros cuando interior. En caso de un energético al aire libre estilo de vida, estos presente un fácil opción.

Gafas de lectura

En the event you're prescrito anteojos, puede opt obtener otro juego de gafas para leer solo. Si y económica.

Las lentes bifocales proporcionan distancia clara y cerca visión, llanamente divididos por una obvia. La distinción es también evidente en las gafas como ya sea una línea directa que divide las gafas o tal vez más regularmente, un lado contacto lentes a usted,